Samsung Galaxy Nexus en Europa para mediados de noviembre

Hace muy poquito se hizo oficial finalmente la salida del Samsung Galaxy Nexus, el primer equipo que oficialmente saldría con Android Ice Cream Sandwich.

 

samsung galaxy nexus11 Samsung Galaxy Nexus en Europa para mediados de noviembre

Ahora se sabe que se espera que salga a la venta en el mercado Europeo para el próximo 17 de noviembre, aunque por ahora la fecha más específicamente sería para Reino Unido.

Hay una gran especulación de fechas de salida a la venta del Samsung Galaxy Nexus en el mundo, pero esta vez hablamos específicamente de Europa, donde hay varias fechas estimadas para que el equipo salga a la venta.

En Reino Unido son varias las fechas que se manejan hasta ahora, en un principio se dice que el 16 de noviembre sería el día en que se podría llegar a conseguir el equipo, mientras que otros dicen que saldría en modo de pre venta a partir del 10 de noviembre.

Más allá de todas las especulaciones que se siguen manejando en todo el mundo, en Europa se puede decir que gracias a la actualización de Amzon UK, se confirma que por lo menos en aquella zona, se conseguirá a partir del 17. Lamentablemente todavía no hay confirmación oficial del resto de los países europeos, pero se especula que la fecha sería generalizada.

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: