Android – Precios del Xperia Arc S con Yoigo

xperia arc s Precios del Xperia Arc S con Yoigo

Yoigo ofrecerá a partir del mes que viene el Sony Ericsson Xperia Arc S en su catálogo de terminales. Este smartphone Android, el más potente que ofrece Sony Ericsson por el momento, se podrá adquirir con Yoigo desde 109 euros si hacemos una portabilidad desde otro operador con la tarifa del 4 (consumo mínimo de 39 euros al mes).

En el caso de contratar la tarifa del 6 (consumo mínimo de 19 euros al mes) tendríamos que pagar 189 euros y si contratamos las tarifas del 8 o del 0  (ambas con 6 euros de consumo mínimo) abonaríamos 259 euros por el terminal de Sony Ericsson. En el caso de los usuarios que no lleguen desde otro operador sino que realicen una nueva alta, el precio del Xperia Arc S sería de 189 euros contratando la tarifa del 4, 259 euros con la tarifa del 6 y, finalmente, 299 euros con las tarifas del 8 o del 0.

El Sony Ericsson Xperia Arc S también puede adquirirse usando la modalidad de pago a plazos. En este caso, se hace un desembolso inicial más bajo, pero el cliente se compromete a abonar 3 euros extra al mes durante 24 meses (en el caso de la tarifa del 4) o durante 18 meses (para las tarifas del 6, del 8 o del 0). Con este pago a plazos el coste del terminal sería de 39, 129 o 199 euros (con las tarifas del 4, del 6 o del 8/0 respectivamente) al hacer una portabilidad. Para nuevas altas los precios serían de 129, 199 o 259 euros.

Recordamos que el Xperia Arc S corre sobre Android 2.3.4 Gingerbread y que tiene un procesador Qualcomm Snapdragon a 1,4 GHz. Su pantalla usa la tecnología Mobility Bravia Engine y tiene un tamaño de 4,2 pulgadas. Cuenta además con una cámara de 8,1 megapíxeles, 320 MB de memoria interna ampliables mediante tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB, aGPS, Bluetooth, conectividad WiFi y puerto HDMI. Pesa 117 gramos y tiene unas dimensiones de 125 x 63 x 8.7 milímetros.


,

  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: