Android – HTC con actualizaciones de seguridad para usuarios Android

HTCSecFlaw 468x349 HTC con actualizaciones de seguridad para usuarios Android
A principios de mes se registró una vulnerabilidad en algunos equipos Android de HTC en los cuales las aplicaciones podían acceder sin autorización a datos personales.

Obviamente que desde entonces HTC ha estado trabajando en reparar esta vulnerabilidad, y ahora se viene finalmente la actualización de seguridad para los equipos afectados.

Algunas actualizaciones menores ya han sido lanzadas en este tiempo para tratar de corregir el problema de vulnerabilidad que ciertas aplicaciones generaban en los equipos Android de HTC, pero una gran actualización de seguridad está en camino, aunque por ahora sea sólo en Estados Unidos.

Las actualizaciones se esperan antes de que termine este mes, aunque no está del todo claro si serán para cada equipo que haya sido afectado por las aplicaciones o si realmente será una actualización mayor que le estará llegando a todos los equipos HTC con Android.

Por ahora han habido pequeñas actualizaciones en las diferentes operadoras de Estados Unidos, mayormente tratando de solucionar el problema de seguridad, pero según parece HTC tiene una actualización más importante que llegaría antes de que termine el mes.

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: