Los nuevos Blackberry vendrán con Wikitude

Captura Los nuevos Blackberry vendrán con Wikitude pre cargado

Blackberry anunció hoy que : todos sus nuevos dispositivos vendrán con el Augmented Reality Browser de Wikitude incluido, el sistema de realidad aumentada que vimos en otros OS como Android.

Con las tecnologías que poseen los nuevos smartphones como el GPS, el acelerómetro y el giroscopio es posible la realidad aumentada, que es básicamente superponer información útil en la pantalla sobre lo que capta la cámara.

Además, según Martín Herdina: “El concepto de BlackBerry’s Super Apps es el ambiente perfecto para que Wikitude muestre todo su potencial al integrarse con otras aplicaciones que están en el dispositivo”. Hay más de 150 millones de lugares geograficos agregados desde diferentes fuentes como Wikipedia, Twitter y Youtube. Y otra característica importante es la integración con el Blackberry Messenger permitiendo interactuar con los contactos y encontrar nuevas personas con la realidad aumentada.

1 268x300 Los nuevos Blackberry vendrán con Wikitude pre cargadoLes recordamos que Wikitude se encuentra disponible para iOS, Android, Symbian, Bada y a partir de ahora también los dispositivos de Blackberry.

,

  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: