BlackBerry World Conference; una vista de 360 grados a BlackBerry


El tiempo se acerca para uno de los eventos BlackBerry más importantes durante el año, se trata del evento que RIM auto-renombró BlackBerry World Conference debido a la gran cantidad de información y temas a tratar respecto a la plataforma, que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo en Orlando Florida. Más allá de esto, para los consumidores nos espera muy probablemente una ola de anuncios muy satisfactorios sobre el nuevo software de BlackBerry, el Blackberry PlayBook y con algo de suerte nuevos dispositivos.

Durante las sesiones se tratarán temas de interés como:

Certificación BlackBerry

Si das soporte, administras, proporcionas servicios de consultoría, desarrollas aplicaciones para BlackBerry o  implementas el BlackBerry Mobile Voice System (MVS), puedes ser certificado como experto en BlackBerry World.

Capacitación BlackBerry

Un curso de instrucción de dos días en el que puedes escoger entre tres diferentes cursos que se impartirán en el BlackBerry World: Administrando un servidor de BlackBerry Enterprise, entrenamiento avanzado para administradores de servidor BlackBerry Enterprise, y entrenamiento de ingeniería y administración de BlackBerry MVS.

Laboratorio de Prácticas

Si manejas o administras las soluciones IT para tu organización, en el BlackBerry World los laboratorios de prácticas te permitirán trabajar a través de escenarios y ejercicios para alcanzar un nuevo nivel.

Paquete Educativo

Si estas tratando de obtener la mayor cantidad de oportunidades de entrenamiento posibles en BlackBerry World 2011, entonces el paquete educativo es para ti, el paquete incluye:

  • Curso de entrenamiento BlackBerry de dos días.
  • Pase para el Laboratorio de Prácticas.
  • Guía de auto estudio para el siguiente Examen de Certificación BlackBerry. El registro para los exámenes de certificación se realiza por separado.
  • Un descuento del 20% para futuros cursos de entrenamiento en la solución BlackBerry.

Contenido Bajo Demanda

Con el nuevo portal bajo demanda del BlackBerry World, los asistentes que cuenten con un pase completo o un pase de 1 día tendrán acceso al desglose del contenido de las sesiones y los patrocinadores después de las conferencias.

Pero, como mencionamos anteriormente, no todo esta dirigido a los desarrolladores y administradores BES, también se contará con sesiones en las que se podrá “jugar” con el BlackBerry PlayBook y se mostrarán muchas de sus capacidades, sin mencionar la BlackBerry World Party que se llevará a cabo el martes 3 de mayo donde participarán el DJ Paul Oakenfold y el grupo electro-pop Dragonette, entre otros eventos.

Pueden descargar la guía móvil directamente a su BlackBerry en este enlace.

Fuente: BlackBerryWorld.

,

  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: