BlackBerry Messenger 6.0 Beta con Location Sharing

BBMe1 BlackBerry Messenger 6.0 Beta con Location Sharing

Ya hablamos de lo poco que falta para el Lanzamiento oficial de BlackBerry Messenger 6. Afortunadamente, para los más aventureros, en BlackBerry Beta Zone ya se encuentra disponible una versión de BlackBerry Messenger 6.0, que luce una nueva interfaz del usuario, respuesta mejorada, junto con nuevas opciones para ver los mensajes entrantes en BBM. Sigan leyendo después del corte.

También hay nuevos cambios con respecto a cómo envíamos eventos calendarizados, siempre y cuando usemos BBM para este tipo de organización en vez de e-mail. El mejor agregado a esto, es la habilidad de compartir nuestras coordinadas GPS con un grupo, algo realmente útil, si necesitamos reunir a mucha gente para un evento en particular.

La nueva versión la pueden descargar, como ya dijimos, desde BlackBerry Beta Zone, luego de una corta registración que tendrán que hacer.

Como vemos, BlackBerry Messenger busca no quedarse atrás, y competir con clientes de mensajería instantánea entre smartphones como Whatsapp, que pisan fuerte entre sus usuarios. De todas formas, estaremos a la espera de la llegada de BlackBerry Messenger para Android e iPhone, ya que ahí probablemente veremos cómo se reparten los usuarios al fin y al cabo.

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: