BlackBerry World 2011

Poco a poco empieza la cuenta regresiva antes más importante evento del año es esto vinculado a los servicios y terminales por parte de Research In Motion – BlackBerry Mundial (antes de WES ).

La reunión de este año promete ser muy especial – de la primera presentación de tramitación de las solicitudes de Android y BlackBerry OS en PlayBook, el nativo de correo electrónico y las aplicaciones PIM , hasta toda una gama de nuevos teléfonos , que puede ser ya a principios de mayo verá la luz del día. También serán socios de RIM, que presentan sus aplicaciones, accesorios y otros accesorios útiles y soluciones para BlackBerry.

¿Dónde  puede seguir para estar al día con toda la información? Sin lugar a dudas, el más rápido será Twitter o suscripción de correo electrónico. Si alguien quiere ir más rápido (aunque se advirtió – su mensaje no será especialmente filtrada). Además estándar – Facebook, YouTube. Así, sólo un “clic” de distancia de usted casi físicamente participar en el Mundial de la BlackBerry. ¡Oh, las cosas van a suceder!

El evento inicia oficialmente ahora 03/05/2011.

  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: