Samsung Galaxy S2- Nuevas publicidades

Captura1 610x330 Nuevas publicidades del Samsung Galaxy S2

Luego de que vimos la primera publicidad de Samsung Galaxy S2, Samsung lanzó otras tres mostrando características del smartphone que nos ayudarían en diferentes situaciones.

En la publicidad que ya habíamos visto, destacaban la nitidez de la pantalla de una manera extraña ya que podía dar a entender que el teléfono es sumergible.  Esta vez, en las dos primeras destacan la función de comandos de voz con la que se puede controlar el smartphone sin la necesidad de usar las manos, pero lo demuestran de una manera un tanto extraña ya que nadie debería manejar y mandar mensajes de texto al mismo tiempo (aclaran que es ilegal en muchos lugares con letra chica).

La ultima publicidad destaca lo delgado que es el equipo cuando un hombre pasa su celular por debajo de una puerta pidiendo perdón a su novia, será un buen método en la vida real? Sin duda son un poco exageradas pero no por eso dejan de ser divertidas. A continuación las tres nuevas publicidades que destacan algunas características del Samsung Galaxy S2:



  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: