BlackBerry PlayBook con actualización de Adobe AIR y WebWorks 2.0 SDK

Finalmente con la nueva Tablet BlackBerry PlayBook en el mercado, se lanza la actualización de su kit de desarrollo de software (SDK), para que los desarrolladores de aplicaciones tengan la chance de darles el toque final a sus productos.
BlackBerry WebWorks2 660x230 468x163 BlackBerry PlayBook con actualización de Adobe AIR y WebWorks 2.0 SDK

Con WebWorks 2.0 RIM ha separado el API de JacaScript del OS, lo que quería hacer que añadir y modificar APIs existentes sea más fácil a través de su proyecto de código abierto de GitHub.

El Adobe AIR SDK de la tablet de BlackBerry ha salido ya de su fase beta, con lo que ahora incluye Flash Builder, un simulador completo y una guía de inicio, además WebWorks es una manera de facilitarle la vida a los desarrolladores que quieran subir su propio contenido para BlackBerry usando los lenguajes que les sean familiares, como CSS, JavaScript, y HTML5, y que también está disponible para los smartphones de BlackBerry, lo que hace que sea simple desarrollar para las dos cosas.

Obviamente Adobe AIR es el SDK ideal para quienes quieren transferir su contenido Flash a la BlackBerry PlayBook, ya que utiliza otras herramientas de Adobe como Flash Builder, Creative Suite o incluso Ilustrator.

,

  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: