Playbook: la Nueva y Poderosa Tablet de Blackberry

La nueva tableta electrónica medirá 13 por 19.4 cm y pesará 425 gramos. Además contará con un sistema multitarea y flash para disfrutar las visitas a internet.

Blackberry (BB) entra al campo de batalla de las tablet. Si en julio de 2010, Apple causó sensación entre los mexicanos con el lanzamiento de iPad, BB no se quedará atrás  y presenta la Playbook, la tableta electrónica de la compañía que se hizo famosa por los smarthphones.

Playbook mide 13 cm de alto por 19.4 cm de ancho y tiene un grosor de 10 mm, pesa 425 gramos, y cuenta con una pantalla LCD de siete pulgadas con resolución de 1,024 x 600 pixeles.

Pero eso no es lo mejor, la tablet de Blackberry cuenta con procesador de doble núcleo de 1 GHz, un gigabyte de RAM y multiprocesamiento simétrico.

Una tablet es para navegar en internet, por eso cuenta acceso a redes 3G gracias a la función módem de smartphone BlackBerry y Wi-Fi® 802.11; además de Adobe Flash 10.1 para que disfrutes de todos los beneficios de la red, desde juegos hasta capacidades multimedia.

Otro de sus beneficios son las cámara que posee en ambos lados, de tres y cinco megapixeles respectivamente, con lo cual se pueden realizar videollamadas, tomar fotografías y grabar video.

Los dos beneficios claves de Playbook, de acuerdo con Carlos Silva Ponce, Gerente Senior de Alianzas de Research In Motion en México, la compañía detrás del éxito de Blackberry, son:

La primera es que el dispositivo ofrece la mayor fidelidad para navegar en la red debido a sus dos multiprocesadores, “eso le da el poder que no tiene ninguna otra tableta”. Además que permite tener el soporte a flash en toda la navegación de la web de forma que se pueda navegar en la tablet como navegarías en tu computadora personal.

El segundo beneficio clave es que si se es usuario de Blackberry se puede, a través de la tableta, contar con funcionalidades que son únicas a los dispositivos BB.

“Es un dispositivo poderoso que le ofrece beneficios a todos los usuarios de computo móvil y que definitivamente va a ser una ventaja” mencionó Silva.

Playbook saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 19 de abril.

¿Te comprarías una Playbook?



,

  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: