BlackBerry Torch 2, filtrada en Internet

BlackBerry Torch intentó ser la apuesta de RIM para hacer frente a la competencia, donde lo que prima son las pantallas táctiles de gran tamaño como es el caso del iPhone o cualquier teléfono Android.

Esta primera prueba no salió todo lo bien que debiera y para solucionar los problemas que se han ido encontrando los usuarios sacan la sucesora que supuestamente pone fin a esos errores de diseño. La BlackBerry Torch 2 para empezar tendrá una mayor potencia de CPU para poder manejar con mayor soltura el nuevo sistema operativo de RIM creado para ser controlado con los dedos, ahora el cerebro de esta máquina corre a 1.2Ghz.

La pantalla de 3.2” aumenta su resolución hasta los 640×480, un aumento significativo si tenemos en cuenta que el anterior modelo tenía una resolción de 480×360. Aunque pese a mejorar en este aspecto sigue estando lejos de la resolución de pantalla de la competencia. En temas de diseño y tamaño prácticamente mantiene el diseño de la versión anterior, siendo difícil distinguir a simple vista uno modelo de otro.

Otro añadido a nivel interno es el de la brújula digital, que es de gran utilidad para la navegación y la inclusión como sistema operativo de la última versión del BlackBerry OS la 6.1 Para el resto de especificaciones tendremos que esperar al anuncio oficial.

Fuente: ideal.es

Muy pronto en la Web!

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: