RedLink Argentina en tu Blackberry


Queremos mostrarles una app muy útil, si son de esas personas que necesitan estar pendientes de su cuenta bancaria o necesitan saber si ya les han depositado el sueldo, entre otras cosas.

La aplicación pertenece a la Red Link, y sirve para ver tu estado de cuenta de bancos con esta red (Banco Nación Argentina, por ejemplo).

Es extremadamente segura, por cuanto cumple con la totalidad de protocolos para el caso.

Los datos de usuario y contraseña son los mismos que utilizas en el Home Banking, es decir que tendrás que crear tu usuario y contraseña primero en el cajero automático, ingresar a por ejemplo http://www.bna.com.ar, registrarte (les piden cambien usuario) y luego la podrán usar en la PC, y por consiguiente también a través de esta app.

Funciones:

$   Saldo de cuentas

$   Ultimos movimientos

$   Ver CBU

$   Ver agenda de pagos y Pagar servicios

$   Realizar transferencias (solo si has realizado una antes por cajero teniendo Home Banking, quedando el Nº de cuenta o CBU guardado)

$    Recargar celular, Movistar o Personal únicamente (solo si has hecho anteriormente una recarga por cajero, quedando el / los nros agendados). La recarga se puede hacer del monto que uno quiera.

Podes consultar en todo momento tu cuenta!

Token: mayor seguridad para Smartphones

La red de cajeros y servicios informáticos para bancos RedLink, informó hoy que adquirió la solución de Mobile Soft Token de Veritran, líder en el desarrollo de soluciones móviles para la industria financiera.

Marcelo Fondacaro, Director Comercial de Veritran indicó que “El e-token o soft token responde a una necesidad mercado, que exige mayores niveles de seguridad -comentó Gustavo Valdemoros, Gerente Comercial de RedLink-. Y lo implementamos para aprovechar 2 grandes drivers. Uno es el bajo costo, sin dudas el soft token es mucho más fácil de distribuir que los clásicos token físicos. Y por otro lado la portabilidad, porque al no tenerlo en el llavero sino en el celular es más fácil de usar”.

“El Mobile Soft Token le permite al usuario tener un password nuevo cada vez que ingresa a operar en su home banking. Incluso para aumentar la seguridad el bancos le puede pedir al cliente que ingrese un desafío”.

¿Qué es un token o segundo factor de seguridad?

Un segundo factor de seguridad o token es un elemento que el cliente tiene para acceder a sus servicios bancarios, además de algo que el cliente sabe (su usuario y password). El Mobile Token de Veritran está embebido en el celular del cliente y está conectado a los servidores del banco.

A través de un algoritmo el soft token genera una clave temporal, que el usuario debe ingresar en sitio de su banco. Pasada cierta ventana de tiempo, la clave pierde validez y el usuario deberá activar otra.

Apto para casi todos lo modelos de BB y para todos los SO, probado. Liviano, 283 kb.

Nota: En los Blackberry 9700/9780 y Torch Red Link se encuentra trabajando para estar a tono con las tecnologías y ser receptadas por estos smartphones.

Por @horacio_83

PIN: 223EE38F

Descarga el aplicativo LinkCelular vía OTA:

Nos gustaría conocer tus comentarios al respecto!

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: