Inminente Lanzamiento! BlackBerry Messenger 6.0 traerá nueva interfaz y agrupación de contactos por colores

Research in Motion (RIM), la compañía fabricante de los teléfonos BlackBerry está ultimando el desarrollo de la próxima versión de su servicio messenger. Las primeras imágenes se han filtrado y muestran una interfaz renovada y un nuevo sistema de clasificación de los contactos en función de grupos organizados por colores.

La aplicación BlackBerry Messenger es uno de los servicios que más destacan del catálogo de RIM. La compañía anunció que los desarrolladores podrían incluirlo en sus aplicaciones para BlackBerry, lo que ha hecho que su valor aumente y las posibilidades de los contenidos también. RIM está ultimando una nueva versión, la 6.0, de la que ya se han filtrado los primeros detalles.

BlackBerry Messenger 6.0 cuenta con una interfaz renovada. Según las imágenes publicadas por el portal CrackBerry, la compañía ha diseñado un nuevo aspecto para la aplicación, apostando por la sencillez. El nuevo diseño cuenta con una barra de menú en la parte inferior y barras de opciones en la parte lateral.

Una de las novedades que se han conocido con las últimas imágenes filtradas es la posibilidad de agrupar contactos por colores. Los usuarios podrán asociar un color a cada contacto del servicio para mantener un orden. De esta manera cada grupo o actividad, por ejemplo trabajo, familia, amigos, podrá pertenecer a un color distinto. Con esta posibilidad los usuarios podrán saber a qué grupo pertenece su contacto con un simple vistazo.

Además de estas novedades, la actualización del servicio ha generado un gran interés ya que permitirá su integración en aplicaciones. De esta manera los usuarios podrán usar el chat, por ejemplo, en juegos, aumentando las capacidades sociales de los contenidos de BlackBerry.

Por el momento RIM no ha confirmado una fecha oficial para la salida de esta nueva versión de su aplicación messenger. Los rumores apuntan a que el lanzamiento podría coincidir con una nueva versión del sistema operativo de BlackBerry, pero la compañía canadiense no ha querido confirmarlo.

fuente: CB/EP

Muy pronto… en la Web!

Esperala!!!

,

  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: