Blackberry Bold Touch con pantalla táctil y teclado QWERTY

En la reciente publicación de BBW, te mostrábamos el video de esta revolucionaria Blackbery.

Ahora, profundizamos con mas información para que vayas sancando conclusiones sobre la tendencia que se viene!

 

En los últimos años, las pantallas táctiles ganaron gran parte del mercado tecnológico, sobre todo, en lo que respecta a dispositivos móviles. Por eso, RIM está apostando a esta tecnología en sus novedades, lanzando productos como Blackberry Storm. Sin embargo, éstos no lograron la aceptación esperada debido, en gran parte, a la falta del teclado QWERTY y el trackpad óptico que caracteriza a la empresa.

Por este motivo, RIM está buscando un equilibrio entre las pantallas táctiles y sus clásicos modelos. Al parecer, lo encontró ya que anunció que próximamente lanzará al mercado  Blackberry Bold Touch, un Smartphone que combina el diseño de la línea Bold con las pantallas táctiles.

Lo más interesante de este nuevo dispositivo es que el teclado QWERTY será acompañado por una pantalla multitáctil de 2,8 pulgadas con resolución de 640 x 480. Además, se espera que cuente con el sistema operativo Blackberry OS 6.1 – el mismo incluido en el modelo táctil Blackberry Touch- y una cámara fotográfica de 5 megapixeles con flash y grabación de video 720p.

Las características de este modelo se completarían con 8GB de memoria interna, 768 de memoria RAM y soporte NFC. La Blackberry Bold Touch parecer ser un producto que busca satisfacer las necesidades de todo tipo de usuario al brindarles la posibilidad de interactuar con la pantalla y el teclado al mismo tiempo. Sin duda, esta posibilidad viene acompañada de una gran operatividad y eficiencia del equipo.

RIM todavía no ha fijado fecha exacta para el lanzamiento de este producto pero se espera que sea presentado oficialmente en el Blackberry World de este año. Igualmente, dejó filtrar en la red algunos videos que nos muestran este modelo en acción.

Fuente: redusers0

Muy Pronto… en la Web!!

Esperala!!

,

  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: