Cómo quitar el rótulo “Requiere Activación” del Blackberry series 9×30

Como Quitar Requiere Activacion del Blackberry series 9×30.

Como todos sabemos el BlackBerry Storm 9530 Tour y demás BlackBerry cuales números de serie comienzan por 9xxx y terminan en xx30 son gsm 3G, umts, hspda,cdma 3G x1 evedo y global world serie.

Para lo que temenos estos dispositivos sabemos que al meterle cualquier sim card, no nos sale el nombre de la operadora, y vemos en la pantalla “requiere activación ” por qué tiene ambos radios encendidos.
Si no te homólogan el cdma 3G, existe una forma para desactivar ese tipo radio para poder ver en nuestras pantallas el nombre de nuestra operadora de uso.

La guía rápida y ruta es la siguiente:


Tecla de llamada, luego marcas ##000000 hacer la llamada:

Automáticamente te saldrá una pantalla configurable, la primera opción se llama “mobile directory number”:

Borrar el número que sale allí y colocar su número completos actual 414 424 412 426 416. OH LA DE TU PAÍS SIN CEROS ( ojo si usan Sim Card es como les estoy explicando, pero si Son líneas cdma tienen que mandarlo a homologar y tener tremenda fuente ayuda y palanca que les ayude )

Luego que escriban su número, tecla Rim y seleccionar “Save ” esperan unos segúndos y el móvil se reseteará sólo y esperan que se prenda sólo tomese el tiempo que se tarde.

Seguido vamos a configiraciónes más opciones más opciones avanzadas mas Tarjeta Sim , allí opciones editamos el número (escribimos nuestro número)y guardar cambios, editamos seguido el nombre (colocamos nuestro nombre)y guardar cambios, la cual al estar en la pantalla para llamar y llamando veremos nuestro número y nombre. OJO no es el número de la Sim Card es editar número y nombre de la línea para obtener el resultado antes mencionado.
Posteriormente van a opciones avanzadas tabla enrrutamiento host se registran esperen que les llegue el texto y si en 3min no les a llegado el texto de registro igual le quitan la pila así prendido el dispositivo , luego se envían los Libros de Servicio desde el portal Bis de su operadora. También se envían los libros de servicio desde el mismo blackberry en configuraciones de correos ó emáil setting le aplican , é igual le aplican QuickPüll o le quitan la pila.
Lo demás al prenderlo esperamos que el edge suba a mayúscula EDGE y listo.

Resultado:

Postdata: En opciones de red configuración, lo dejo ( automático B y Global ) mi caso personal hermanos.

ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO Y AYUDADO MI HUMILDE SERVICIO.

About these ads

, , ,

  1. Deja un comentario

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: